Disfruta de tu nuevo "YO" gracias al poder de la nutrición

Mejora tu salud y físico en 60 días con ayuda de una nutricionista titulada y sin  cambios extraordinarios en tu estilo de vida.

El 19 de Octubre empezamos

Muchas veces nos ronda en al cabeza la idea de hacer dieta, mejorar el físico o cuidarnos un poco más, pero claro, EL DÍA A DÍA ES MUY INTENSO  y casi no nos queda tiempo para nosotr@s.

Es imposible tomarte una ducha caliente de forma relajada, ver una película de las que te gustan o terminar de comer sin que hayan sobras que no sabes que hacer con ellas.

Pero, qué dirías si te digo que puede ser de otra forma?, que existe una posibilidad en la que te encuentres con energía para todo el día, que tu estado de ánimo es positivo pase lo que pase  y que sin darte cuenta has encontrado frente a tí el cuerpo que soñabas.

60 días pueden marcar un antes y un después.

60 vídeos que te hacen reflexionar y conocer temas de nutrición para alimentar tanto tu físico como tu mente.

60 días en contacto con personas en tu misma situación y una nutricionista titulada que te puede resolver dudas de forma casi inmediata.

   MEJORA TU RELACIÓN CON LA COMIDA

                          

Tanto lo que comemos como lo que no comemos influye en nuestro organismo, en nuestro estado de ánimo, en nuestro físico.

Aumentar nuestro conocimiento en nutrición nos ayuda a conocer qué comer, cuándo y por qué.

Da un paso adelante y vuélvete inconformista, disfruta haciendo tus combinaciones perfectas en el desayuno, comida, cena e incluso en días señalados.

Los sueños sin metas,  son solo sueños.
Las metas, son el camino hacia                                                                    tus sueños.

Psiconutrición

Trabajamos la parte psicológica de la nutrición para descubrir qué es lo que no te permite mantener una dieta.

Soporte diario

60 días de interacción con nutricionista titulada por la Universidad San Pablo CEU de Madrid (España).

Grupo reducido

Grupo de whattsap con personas que están en tu misma situación.

Pide consejo y ayuda a los demás.

Programa específico grupal

60 días para crear una mejor versión de ti mism@ y no volver a las andadas,

¿Cuál puede ser tu experiencia?

Angela Del Dujo;

“He conseguido bajar 10 Kg casi sin darme cuenta y entendiendo que es lo que hacía mal”

Adelaida Piqueras;

“Desde el primer día me he sentido entendida y apoyada tanto por Damaris como por mis compañeros”

Silvia Silla;

“Me siento diferente, más ligera, menos cansada y muy feliz, solo puedo decir GRACIAS”

Lo que creas crearás

       

        PEG, programa específico grupal, utiliza la psicología conductual para conseguir cambios duraderos en tu forma de comer, en tus hábitos alimentarios de una forma fácil y sencilla mediante videos diarios durante dos meses.

Todos los días tendrás nuevo contenido donde comprender y afianzar lo aprendido. El viernes es el día de acción donde se propone un nuevo reto para la semana entrante.

Sentirte apoyado y comprendido en esta nueva etapa es importante, por eso nuestro grupo te ayudará a tener nuevos puntos de vista y coger consejos siempre supervisados por una especialista en nutrición.

Una nueva metodología de salud y condición físíica,  para obtener resultados duraderos que cambien tu relación con la comida y hábitos nutricionales.

Ningún anuncio o presión social te hará regresar a un régimen poco saludable.

Déjate guiar paso a paso a través de un sencillo proceso, para hacer cambios permanentes sin volver a sentir hambre y manteniendo una sensación de enorme libertad.

Todo esto y mucho más en :            PEG, Programa Específico Grupal

8 razones por las que apostar por ti:

01. Principios que mejoran tu sistema inmune

PEG es una metodología de salud basada en la nutrición low carb, donde multitud de artículos científicos relacionan este tipo de dieta con una mejora en el sistema inmune y mayor longevidad.

02. La poderosa herramienta, psiconutrición

PEG es consciente del mundo en el que vivimos, hoy en día la comida y la bebida la tenemos muy presente en nuestro día a día, por lo que utiliza una parte de la psicología para hacer más fácil el camino.

03. Microaprendizajes diarios

Diez minutos al día es lo que necesitas. PEG se compromete a concentrar los aprendizajes en el menor tiempo posible.

04. Sin pasar hambre y sin necesidad de hacer ejercicio

Come toda la cantidad que quieras, sin pesar ningún alimento. Cuando estés listo y si lo deseas, podrás disfrutar de hacer ejercicio

05. Consigue resultados a partir de la semana 5

Posiblemente antes puedas empezar a notar cambios en tu estilo de vida, dejarás atrás productos a los que te sientes muy atado, casi sin darte cuenta.

06. Entrenamiento grupal

Rodéate de personas que están en tu misma situación.  Trabajar de forma conjunta y un apoyo mutuo en el grupo, hacen que el camino sea más fácil.

07. Conoce las bases de la nutrición

Tipos de hambre, hidratos de carbono, carbohidratos, proteínas, aminoácidos, ácidos grasos, minerales… un montón de material en pequeñas dosis y con conceptos aplicables en tu día  a día.

08. Sin necesidad de suplementarse

Verdura, carne, fruta, pescado, pasta, arroz… son suficientes para poder llegar a los requerimientos nutricionales, simplemente hay que saber combinarlos.

Se aconseja en dos momentos puntuales tomar vitamina C y aceite de coco para hacer una transición un poco más progresiva, tomarlos o no depende de tí.

Nada Tarda Tanto En Llegar Como Lo Que NUNCA Se Empieza

Damaris Fraga, tu nutricionista grupal

          Hola, mi nombre es Damaris Fraga y soy  diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad San Pablo CEU de Madrid (España) con el número de colegiado CV01021 en CODINuCoVa (Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana).

Llevo trabajando en asesoría nutricional más de diez años.

Todo empezó cuando era pequeña, al rededor  de los 10 años. En este momento me di cuenta que mi vocación es ayudar a los demás, potenciando su alimentación tanto corporal como mental.

Todo empieza dentro de ti: SI QUIERES , PUEDES, lo único que hay que hacer es dar un pequeño empujón para que la máquina se ponga a rodar….

Te atreves?.

ADVERTENCIA:

Existen multitud de BENEFICIOS si realizas el curso; bajada de peso, prevención de enfermedades, mayor descanso y aumento de energía,  mejora del rendimiento físico y mental, aumento del conocimiento en nutrición, mejora ínter/intrapersonal…

Pero como todo en esta vida también hay que EXTREMAR LAS PRECAUCIONES  si padeces de diabetes tipo I mal controlada ( tratamiento con insulina) o tienes problemas de corazón severos, en este caso es más conveniente hacer un tratamiento individual para asegurarnos una evolución adecuada a tu situación concreta.

El 19 de Octubre empezamos, TÚ DECIDES!!

Ir arriba