CAPE es una serie de vídeos donde vas a conocer los pasos a seguir para llegar a tu peso ideal. 

Vas a dejar de depender de la fuerza de voluntad, para conocer otro camino, donde ver la comida como una necesidad de adquirir las vitaminas y minerales necesarios para el bienestar físico, psicológico y social.

¿Cuándo empezar?

Acaba de terminar el invierno y es el momento de hacer el cambio de ropa en el armario, te cuesta elegir el día para hacerlo pero ya empieza a hacer calor y tienes que decidirte. Total, te decides y como quién no quiere la cosa te asalta una duda en tu cabeza… ¿me valdrá la talla del año pasado?, con la siguiente prenda que coges para ponerla en el armario, decides probar y todos tus miedos se hacen realidad, No me cierra!!, ¿ahora que hago yo?, esta noche voy a cenar un yogur y fruta y no pienso pasarme en nada porque no me puedo permitir cambiarme el armario entero….

A veces funciona, otras no, lo que está claro es que este sacrificio se verá recompensando por un espacio de tiempo relativamente corto, puesto que la ropa que acabas de desalojar del armario, en breve, tiene que volver a entrar y seguramente, pasar por la prueba que ha sido esta vez para su ropa gemela.

Yo te propongo una alternativa, un plan de acción en el que ser tú quién decide qué día hacer el cambio de armario, qué día empezar a cuidarte y qué herramientas utilizar para no volver a subir a la noria del peso.

Confianza

Conocimiento en nutrición

Plan de acción y mantenimiento

CAPE engloba cuatro vídeos donde se trabaja la confianza, estructura de un hábito y la nutrición con el objetivo de crear un plan de acción y un mantenimiento que pueda ser sostenible en el tiempo.

Además como BONUS desarrolla la visión de la industria alimentaria, cosa que muchas veces no tenemos en cuenta y por eso el mantenimiento de una dieta es más difícil de trabajar.

Ir arriba