"Mejora tu intestino con alimentación y sin nerviosismo"

No te rindas nunca, porque no sabes si el próximo intento funcionará

Servicio de nutrición

En df-nutrición vas a encontrar estrategias para mejorar el Síndrome de intestino irritable (SII), basadas en evidencia científica, con el objetivo de conseguir la calidad de vida que te mereces.

Lo que comemos, a la hora que lo hacemos y la combinación de los alimentos, está estrechamente relacionado con el proceso de  digestión.

¿Quieres sentirte libre?, ¿olvidar aquellos días donde te daba miedo salir de casa? 

Reducir e incluso eliminar el dolor producido por la distensión abdominal, gases, estreñimiento, colitis… 

No importa de dónde vengas, las veces que lo hayas intentado, la edad o las costumbres que tengas actualmente.

Tú puedes transformar tu vida y volver a tu independencia. 

Tú y solo tú, tienes el control para convertirte en una versión más saludable de ti.

 

¿Quieres conocer cómo mejorar el SII y obtener un menú semanal GRATIS?

Pincha en la imagen

 

Estas apunto de marcar un antes y un después, enhorabuena.

 Tanto  la alimentación como el estrés juegan un papel muy importante en este síndrome. 

En esta guía vas a:

  • Conocer la diferencia entre Síndrome de intestino irritable y Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Qué alimentos tenemos que ingerir  con mayor frecuencia
  • Qué alimentos debemos eliminar o reducir.
  • Obtener un menú semanal.

¿Quieres aprender a usar una báscula de bioimpedancia y medir tus perímetros? 

Pincha en la imagen

 

El primer paso para mejorar, es conocer en qué punto nos encontramos.

 Tanto el peso como el contorno de cintura, cadera… son una forma objetiva de cuantificar los resultados.

En esta guía vas a:

  • Conocer como medir tu perímetro del pecho, cintura, cadera, abdomen, antebrazo, muslo y pantorrilla.
  • Descubrir tu índice cintura/cadera, marcador de riesgo de enfermedad cardiovascular.
  • Entender los datos de una báscula de bioimpedancia; Kg de agua, Kg de grasa, Índice de Grasa Visceral, Masa Muscular y Metabolismo Basal

ÚLTIMOS POST

Fructooligosacáridos, FOS: qué es

Un fructooligosacárido es un oligosacárido lineal formado por entre 10 y 20 monómeros de fructosa. Los fructooligosacáridos, llamados también a veces oligofructosas u oligofructanos o abreviados FOS,

Leer Más >>

Testimonios

5/5
"Estoy muy contenta con los resultados, porque además de poder llegar al peso que quería, he descubierto una nueva forma de vivir, ya no doy tanta importancia al peso. Muchas gracias!"
Ángela García
5/5
"Me inscribí en PEG porque quería bajar peso, estoy muy contenta con mi resultado. He aprendido a comer mejor, he controlado mi azúcar y he conocido a gente maravillosa."
María Herrero
5/5
"Fue casi inmediato dejar de sentir esa ansiedad que tenía después de entrenar y encontrarme mucho mejor en mis salidas con la bici. Estoy muy contento de haberme asesorado por df-nutrición."
Eduardo García

Contacta conmigo

Mejor con salud

info@df-nutricion.es

Ir arriba