Nutrición Castellón

Aquí podrás encontrar los servicios de nutrición Castellón más demandados por nuestros clientes.

Servicios de Nutrición en Castellón

Pérdida de peso

Servicio de nutrición en Castellón para la pérdida de peso. La acumulación excesiva de grasa puede provocar problemas con tus hormonas, diabetes mellitus, así como afecciones más sutiles pero igualmente peligrosas, como trastornos de ansiedad u osteoporosis.

Perder peso no es una tarea imposible. Para quienes estén dispuestos a cambiar lo que hacen actualmente, ¡puede lograrse con algo de esfuerzo!

dietas para intolerancias alimentarias castellón

Dietas para intolerancias Alimentarias

Dietas para intolerancias alimentarias. La intolerancia es una afección en la que tu cuerpo no puede digerir determinados alimentos. Es posible que hayas notado que, después de comer estos alimentos, te sientes hinchado o tienes problemas digestivos como gases y diarrea: ¡esto significa que hay algo que no funciona bien en lo que has comido!

Si te han diagnosticado una alergia/intolerancia a la lactosa, la fructosa u otros ingredientes que se encuentran en muchos alimentos comunes, ¡puede que haya llegado el momento de una evaluación con tu nutricionista!

nutrición clínica castellón

Nutrición Clínica

Servicio de nutrición clínica en Castellón. El campo de la nutrición clínica es parte integrante del proceso de curación cuando se trata de tratar enfermedades en las que una dieta adecuada desempeña un papel importante. 

Los consejos de los nutricionistas ayudan a prevenir su aparición, garantizando que los pacientes reciban una atención adecuada durante todas las fases de su enfermedad, ¡ya sea antes del diagnóstico o después de iniciado el tratamiento!

Consulta de Nutrición en Castellón y Online

Reservar una cita

Nutrcionista Castellón presencial

Consulta Presencial de nutrición en Castellón

Hablar con una persona mirándole a los ojos es la forma más natural que tenemos de comunicarnos. Si vives en Castellón, solicita una cita presencial.

Consulta online nutricionista Castellón

Consulta de nutrición Online

La falta de tiempo en nuestro día a día o la actualidad que estamos viviendo, nos pueden hacer pensar que un asesoramiento online puede ser una buena opción. Si no eres de Castellón o prefieres realizar una videoconsulta.

Contacta conmigo

Mejor con salud

info@df-nutricion.es

“La comida que ingieres puede convertirse en tu mejor medicina o el veneno más lental”

Hipócrates

Ir arriba